NOVEDADES

Auto Instar le ofrece una sección con novedades, noticias, articulos y notas, para que Usted se mantenga actualizado día a día.

Mejoras de Calidad.

Tenemos el agrado de ponerlos en conocimiento de las nuevas mejoras de nuestra flota, la incorporación de medidas de seguridad y los nuevos desarrollos de nuestros servicios informáticos.

A partir del   15-10 todos nuestros choferes lucirán de forma identificadora corbata con logo de Org. Auto Instar S.R.L., y trajes color Negro o Azul. Sumando así calidad de servicio, jerarquizando su traslado, y aumentando su satisfacción.

 

En materia de seguridad hemos sumado nuevas carteleras para los servicios receptivos en Aeropuertos y terminales. De esta forma en todos los servicios los pasajeros serán recepcionados con mamparas acrílicas identificadas con nuestro logo en color. El que se suma al cartel de vuestra empresa. Dichas carteleras están disponibles desde el 01-10.

 

Con el fin de optimizar recursos tecnológicos estamos desarrollando una nueva herramienta operativa y administrativa. La cual nos permitirá, entre lo más destacado, que al momento de asignar la unidad se le envié un MSM o mail al pasajero informándole los datos del chofer y auto (actualmente esta información se le envía solo al sector que solicito la reserva), desde la telefonía del propio chofer cerrar el remito de viaje, sumando en este proceso la utilización de mapas que aseguren una mejor toma de recorridos y kilómetros.

Esta herramienta estará disponible dentro de los próximos 90 a 120 días.

 

Esto se complementa con la constante ampliación de nuestra flota. En la cual se han incorporado cinco nuevas unidades, más dos Peugeot 408 a nuestra flota Propia.

 

Todos estos beneficios tendrán como único objetivo mejorar la calidad de nuestro servicios en post de vuestros clientes. Sin generar durante la implementación y a corto plazo un ajuste de tarifas.